Este verano, cada domingo, recibe consejos para profesionalizar tu blog

Descubre gratis tips pensados en mejorar la autoridad de tu blog

Respeto tu privacidad. No recibirás spam.

Algunos comentarios recibidos en la pasada edición:

Los vídeos han estado genial. Cortitos y concisos. Son pequeños detalles que te ayudan a mejorar la calidad de tu blog.

Ana 
creciendoycriando.wordpress.com

Me ha encantado. Lo explicas de forma clara, sencilla y paso a paso. Me he quedado con ganas de más. Te felicito por tu trabajo.

Rosa Martinez mamaylatribu.com

Jessica es concisa y directa, a mi me gusta su formato porque no siento que pierdo tiempo, ni me quedo vacía después de verla. Además muestra ejemplos y pequeños tutoriales.

Alicia
crianzasana.com

Me ha encantado tener estas píldoras de conocimiento semanales. Son trucos y consejos que puedes aplicar al momento, al acabar el vídeo, y sentirte satisfecho de poder implantarlo en el blog. Son amenos y directos, y además tienes el soporte en el grupo de Facebook. ¡Me he quedado con ganas de más tips!

Patty Texidó 
inspectorageek.com

El campamento blogg me ha ido genial para recordar algunos conceptos olvidados y adquirir herramientas sencillas que me facilitan el trabajo.¡ Así que repetiré el año que viene!!

Mónica Pons 
nunnutit.com

Gracias Jessica, aunque lo sentí corto este campamento,me fue de mucha utilidad, en especial como atraer mas lectores con las imágenes y Conquistar a Google, ya que vengo comenzando pues no cuento aún con fotos propias y me ha servido mucho para mis entradas y con los tips que nos diste más que servida. Saludos.

Patricia 
nanycreativa.com
jessica-gestoso

Como madre conozco las dificultades de mantener el equilibrio en cada una de las facetas de tu vida. Sobre todo cuando decides emprender online y tienes que enfrentarte a nuevos retos. Así que mi propósito es acompañarte en tu aventura, hacerte la vida más fácil y ayudarte a resolver las dificultades técnicas para que puedas trabajar en lo que realmente te apasiona.