Quiero que conozcas el proyecto de otra mujer que se decidió a cambiar de rumbo y emprender para poder estar más tiempo con su familia.
Conociendo a… Mónica Campos de equilibrialimentari.com
– Sobre el proyecto
Te recomiendo ver el vídeo porque ella lo explica mejor. Pero, básicamente, Mónica se dedica a ayudarnos a equilibrar nuestra alimentación..
A parte del blog, tiene un grupo en Facebook que esta muy bien porque comparte recursos, organiza retos, talleres…
– Las dificultades
Cuando hablamos de las dificultades que se ha ido encontrando, destaca que se agobiaba un poco con la parte tecnológica. Así que por eso decidió buscar ayuda en ese ámbito (así nos conocimos).
Quiero destacar esto. Siempre nos agobia más algún tema y pienso que es mejor buscar ayuda para superar aquello que nos frena a quedarnos atascadas por empeñarnos en hacerlo todo solas.
¿Quieres mejorar el aspecto visual de tu web?
ÚNETE y recibe GRATIS el mini curso "Seduce a tu audiencia (y a Google) gracias a las imágenes de tu blog".
Puedes consultar aquí mi política de privacidad.
Una vez dado tu consentimiento pasarás a formar parte de mi lista de suscriptores y recibirás, de vez en cuando, boletines con información relevantes para tu emprendimiento y ofertas de mis productos y servicios.
– La organización
Mónica tiene dos niños pequeños. Se organiza para avanzar en su proyecto aprovechando los turnos de trabajo de su marido.
En el tiempo que llevamos trabajando juntas, he visto como avanza a base de enfocarse en la tarea que tiene que hacer en ese momento. Lo que le ayuda a aprovechar muy bien el poco tiempo que tiene.
Ahora es tu turno, ¿me cuentas qué es lo que más quebraderos de cabeza te da, esto de emprender online?
Consultora tecnológica especializada en negocios digitales.
Soy mamá, compañera, emprendedora, blogger, programadora... y, si sueñas con cambiar el mundo, te ayudo a hacerlo ofreciéndote apoyo tecnológico.
Quiero que enfoques tus energías en lo que es importante para ti, sin sentirte frustrada por la tecnología.
Si alguna vez te ha ayudado mi trabajo puedes invitarme a un café.