Muchas personas piensan que esto de escribir en un blog consiste en sentarse, escribir cuatro cosas y darle al botón de publicar. Pero, la realidad es que, para aumentar la visibilidad de tus entradas necesitas realizar una serie de tareas antes y después de publicar.
Antes de pulsar sobre el botón «publicar», lo mínimo que se merece tu trabajo es que lo revises. Aún así se te puede pasar algo, pero créeme, si no lo revisas se te va a pasar seguro. Y si alguien puede leer tu articulo, mejor, así te aseguras de que se entienda. Yo, para esta tarea, tengo esclavizado a mi marido, que tiene un don para detectar pequeñas faltas en los textos ;)
…hay una ley no escrita que trasciende toda mente blogguera, que va de la mano con la ley de la impaciencia y que impide revisar un post antes de darle a ‘publicar’…
Y no te limites a publicar y quedarte de brazos cruzados, nadie leerá lo que has escrito si no lo promocionas en las redes sociales.
Para profundizar un poco en el tema, te animo a que leas 10 cosas que deberías hacer tras escribir un post de Superyuppies.
Y ahora cuéntame ¿cuantas de estas recomendaciones estabas siguiendo? Confieso que he tomado nota de algunas para ponerlas en práctica a partir de ahora ;)