Déjame que te pregunte algo. ¿Cuanto tiempo tardaste en escoger la plantilla de tu blog?
Seguro que te sentiste abrumada por la cantidad de opciones disponibles:
- Donde encontrar la plantilla
- Utilizar una gratuita o una de pago
- Qué criterio utilizar para escogerla
- …
Una actualización reciente de uno de mis plugins preferidos Thrive Leads ha provocado este deje de ser compatible con mi plantilla…
Y como ya llevaba una temporada con ganas de un pequeño cambio de look, pues me he dicho «de perdidas al río». He desempolvado un tema hijo de Genesis que tenía guardado y he buscado hueco en mi agenda para la sesión de «chapa y pintura».
Aún faltan unas semanas para que pueda hacer los cambios, pero llevo varios días con la idea en la cabeza, pensando en lo que quiero y en cómo lo haré.
Y con esto de pensar en mi nueva cambio de tema, me he acordado de un post que escribí para mi colaboración en el blog de Frikymama (que por cierto, hace poco que también cambio de look) y se me ha ocurrido grabar un podcast sobre el tema.
Y en medio de la preparación de este post, ha dado la casualidad de que ayer mismo hablamos de todo esto de las plantillas y la personalización del blog en mi curso De Mamá Con Blog a Blogger Pro.
Así que las poquísimas dudas que tenía sobre si debía o no cambiar de tema han desaparecido. Está claro que el destino me esta gritando para que haga el cambio ;)
¿Tu qué tema usas? ¿Te costo mucho escoger la plantilla de tu blog?
Deja una respuesta