¿Te has parado a pensar en por qué esta tan de moda esto de tiene un blog? Que si te descuidas tiene uno hasta el gato del vecino. ¿Será moda o realmente sirve para algo?
Yo comencé este blog para usarlo como campamento base para mi nuevo proyecto. Un blog es mucho más dinámico que una web corporativa y me permite ayudar a más personas.
Lo que más me esta gustando de la experiencia es que, poco a poco, se va creando una pequeña comunidad de personas con intereses afines que va entre el blog y las redes sociales (sobre todo con Facebook) Y esto hace que el camino de emprender online sea menos solitario ;)
Pero esto fue lo que me llevo a mi a abrir el blog, si quieres conocer otros motivos por los que crear un blog no te pierdas el articulo ¿Por qué crear un blog? de Jaime Tagle
¿Me cuentas cual fue el motivo que te llevo a crear tu blog?
Hola Jessica, encantada de encontrarte, espero que nos conozcamos mas. He llegado aquí por Frikimama. He echo todo lo que he podido con el blog, y se las mejoras que necesita, pero soy incapaz de realizarlas. Me ha gustado mucho tu blog, aunque hables de wordpress (trabajo con blogger) me quedare por aquí. Felicidades por el blog, un saludo
Bienvenida :)
Es verdad que hablo más de WP porque lo conozco mejor, pero siempre que puedo busco recursos genéricos.
Si quieres, envíame un mail a través del formulario de contacto y cuéntame qué mejoras quieres hacerle al blog y veo si puedo ayudarte
Yo al principio tenía otros motivos para escribir mi blog, pero de a poco me di cuenta que mi intención original no funcionaba, no me motivaba, y la fui cambiando. Ahora tengo mis objetivos un poco más claros. Ahora comparto mis experiencias y aprendizajes como mamá azul (azul es el color con el que se identifica al autismo) y como emprendedora. También brindo las herramientas que dispongo, y las que voy adquiriendo para ayudar a familias con mamás desbordadas y a chicos con problemas de aprendizaje.
Si, yo creo que eso nos pasa un poco a todas. A media que evolucionamos y el blog lo hace con nosotras. O quizás sea un poco al revés y es el blog el que nos ayuda a crecer. Aún no lo tengo del todo claro
Gracias por tu comentario :)
Yo de pequeña quería ser periodista, y ahí se quedó, en un sueño.
Con el tiempo, me dediqué a la docencia y me hice cargo de las TICs en el colegio, lo cual conllevaba el mantener el blog en el que co tabacos todo lo que acaecida en el centro.
Al convertirme en madre por segunda vez, y además siendo esta segunda maternidad difícil, pues mi niña es especial, sentí la necesidad de contar mis experiencias y opiniones…así que en el verano de 2013 me convertí en «Señomamá».
Pero no puedo dedicarle mucho tiempo.
También me gustaría poder sacar del mismo algún provecho, pero hasta la fecha no he tenido ocasión, y aunque hay lectores…no consigo seguidores.
A veces no sé si merece la pena, pero al menos satisfago esa necesidad de contar y expresar lo que pienso.
Compaginarlo todo es complicado, pero no imposible. Además piensa que no se trata de una carrera contra reloj.
Si realmente es eso lo que quieres, todo es cuestión de organizarse e ir buscando huecos.