¡Hola, buenas! Hacía bastante que no escribía un post curando contenido y hoy no lo hago sólo porque haya encontrado un articulo interesante en otro blog.
Bueno, me explico, sí que creo que te va a interesar (sino, no lo enlazaría) y si que es contenido de otro blog (de ahí el nombre de la sección – blog a la vista).
Pero esta vez te traigo dos post que he escrito como invitada en el blog de Frikymama ;)
Igual ya lo has visto en las redes sociales o en el boletín semanal (puedes apuntarte aquí y recibir tu regalo de bienvenida) pero, por si acaso te lo has perdido, he preferido contarte la noticia aquí.
Nueva colaboración
El febrero empecé a colaborar con Ana María en la sección Planeta WordPress de su blog.
La idea es que haga una visita mensual a su blog y muestre las cosas chulas que se hacen en WordPress.
De momento mis aportaciones han estado orientadas a:
Y ahora que creo que ya he puesto, más o menos, en situación a sus lectoras, tengo muchas ganas de seguir escribiendo artículos en su blog.
Las ventajas del trabajo extra
Escribir como invitada en otros blogs es una de mis tareas pendientes. Lo hago muy de vez en cuando y eso que soy consciente de los beneficios que conlleva (otro día si quieres te lo cuento con más calma).
Pero una cosa es quedar y decir, cuando tenga un hueco te mando el post y otra muy distinta es comprometerme a una entrega mensual. Es un poco locura, pero aunque no te lo creas me esta ayudando a organizar mejor el trabajo.
Porque una cosa es el pequeño caos que reina a veces por aquí. Tu ya sabes como va esto de hacer malabares para que trabajo, familia y casa cuadren. Pero cuando eso afecta a otras personas no es plan andar mareando.
Así que la experiencia esta siendo todo un reto y estoy encantada de ver que lo voy sacando adelante. Quien sabe, lo mismo consigo que se contagie un poco de orden al plan de contenidos de este blog ;)
Y bueno, que para enlazarte un par de post menudo rollo te he soltado (yo en mi linea de enrollarme como las persianas jejej)
Espero que le eches un ojo a los post y si te gustan compartas, comentes… Ya sabes cómo va ;)
¿Tu cómo llevas eso del guest blogging? ¿Te dejas ver en otros blogs?