¡Hola! ¿Qué tal va? No se si serán los nervios del webinar o que desconecté bastante el fin de semana, pero hoy estoy aceleradísima y con ganas de hacer un montón de cosas.
Imagino que esta noche me dará el bajón y será Terremoto el que me duerma a mi. Así que, de momento, voy a aprovechar que el peque se ha ido a jugar un rato con la abuela, para improvisar esta entrada.
No se si lo viste, pero este fin de semana, gracias a Blogsterapp, compartí (en modo automático) uno de mis post antiguos en el que hablaba de Canva.
Cuando lo vi, pensé: «¡Qué bien me viene para ayudarme a promocionar el webinar! Ahora mismo voy a editarlo para añadir la promo».
Pero luego me di cuenta de que era una entrada muyyyyyyy antigua y que para actualizarla no me bastaba con añadir la promo del webinar.
Así que ahora que estoy en «modo vídeo» me he animado a preparar un nueva post para mostrarte un pequeño aperitivo de lo que vamos a hacer mañana y acompañarte en tus primeros pasos en Canva.
Conseguí grabar el video esta mañana, lo edité mientras Terremoto echaba la siesta y ahora aprovecho este otro hueco para añadir el texto.
Un inciso… ¿Tu también vas a botes en las tareas? A veces me frustro un poco porque estoy concentrada en el trabajo y no me apetece nada dejarlo a medias. Pero otras… Se agradece tomarse un descanso para hacer una guerra de cosquillas ;)
Primer vistazo a Canva
Bueno, a lo que iba. Aquí te dejo el video que he preparado para que veas un poquito de que va la cosa
¿Qué tal? ¿Te has quedado con ganas de más? Espero que si, porque si he conseguido el efecto contrario me va a dar algo jejejeje
En serio, junto a WordPress, Canva es una de las herramientas que más utilizo y me ayuda mucho a mejorar el aspecto de mis post.
Webinar
Edito el texto en el que te invitada a participar en el webinar para dejarte la grabación del mismo y el testimonio de una de las asistentes.
Es un taller muuuuuy completo, lleno de ideas útiles que se pueden aplicar rápidamente. Hace años que utilizo canva, y aún así, he aprendido varias cosas nuevas que había pasado por alto. (Neus Virgili)
Y ahora que te he puesto los dientes largos… es cuando te digo que puedes acceder al taller «Canva para Emprendedoras«, a través del siguiente enlace.
¿Qué me dices? ¿Conocías la herramienta? ¿La usas mucho o me recomiendas otra?