Si, ya sé que ayer fue el Día de la Madre, que todas nos enviamos felicitaciones y tienes el tema reciente. Pero no me refiero a eso. ¿Te has dado cuenta de la cantidad de blogs relacionados con la maternidad (directa o indirectamente) que existen?
Me puedo poner como ejemplo a mi misma. En «teoría» este blog no trata sobre maternidad, sino sobre blogging, redes sociales, marketing online y todo lo que te pueda hacer la vida online un poco más fácil. Sobre todo cuando no tienes demasiados conocimientos técnicos ni tiempo para buscarlos. Pero aparte de una friki de los blogs, también soy una friki de mi hijo. Y el día que decidí que me apetecía más trabajar con otras madres, dejé abierta una puerta por la que, de vez en cuando, se cuela esa parte tan importante de mi vida.
Hasta ayer, que me encontré con «¿Por qué los blogs de madres están de moda?«, de Isabel Leyva, no me había parado a pensar en que ser madre está de moda porque es parte de mi día a día. Y resulta que es que hay una invasión maternal en el mundo online. No me quiero imaginar lo cansino que puede ser eso para las que no son madres jejejeje
¿Qué crees que pasará cuando los niños crezcan?. ¿Estos blogs desaparecerán o evolucionarán?