¡Sorpresa! ¿A qué hoy no me esperabas por aquí? Tres post en una semana, todo un récord. Pero es que Santa is comming y no creerías que te iba a dejar sin regalo ;)
Muy pronto te enterarás de algo muy especial en lo que estoy trabajando para Reyes. Pero como en mi casa somos más fans del «gordo de rojo» llevo todo el mes pensando en qué podía mandar en el boletín de Navidad: un cheklist, una plantilla para el correo, algún gráfico… Hasta que hace un par de días tuve en mis manos el regalo perfecto.
Tengo un plan y sé cómo usarlo es el cuaderno de trabajo que ha preparado Estíbaliz López para echarnos una mano con la organización de nuestra faceta emprendedora.
Yo ya llevaba unas semanas dandole vueltas al tema de la organización, pensando en lo qué quería para el 2016 y en lo que tenía que cambiar en el blog. Te he hablado muchas veces de la importancia de utilizar un calendario editorial, pero tengo la impresión de que al mío le falta algo de orden y coherencia en los temas. Qué está muy bien improvisar, pero a veces no me siento muy centrada y eso hace que los artículos se retrasen.
En fin, que cuando llegó mi cuaderno comprobé que es justo lo que necesito y más. Esti ha preparado un grupo en Facebook para que podamos trabajar juntas y ayudarnos las unas a las otras en nuestros objetivos. Y no veas el buen ambiente que se respira.
Así que enseguida pensé en ti y en lo genial que sería que compartiéramos aventura emprendedora y por eso voy a sortear un ejemplar de «Tengo un plan y sé cómo usarlo» entre todas las lectoras.
Cómo participar
Para participar lo único que tienes que hacer es cubrir el formulario antes del 24/12/2015 a las 23:59 de la noche (hora de Madrid – España). Ten en cuenta que es un formulario que necesita confirmación, así que no estarás correctamente inscrita hasta que aceptes el mail que vas a recibir tras cubrirlo.
NOTA: El sorteo ha finalizado y ya he localizado a la ganadora
El día 25 (no sé a que hora porque dependerá del jaleo navideño de mi casa) realizaré el sorteo a través de Sortea2 y le enviaré un mail a la ganadora, que tendrá 24 horas para contestarme, de lo contrario repetiré el proceso hasta que encuentre a alguien que responda.
Así que si decides participar revisa tu email y tu carpeta de spam a partir del 25 a media mañana.
Y creo que no me dejo nada, pero si tienes dudas dame un toque o deja un comentario.
Por cierto, no es que sea obligatorio, pero sería todo un detalle por tu parte si te animas a compartir esta entrada. Aunque sólo sea por eso de tener espíritu navideño y repartir alegría por el mundo. Vamos, al menos a mi me haría mucha ilusión ver cómo sube la gráfica de visitas del blog ;)
Imagen destacada: Pixabay