¿Hola qué tal? Si lo sé, no tengo vergüenza, estamos a 11 de Enero y no he publicado nada desde el año pasado. Pero esta semana tengo el firme propósito de enmendarme y empezar a compensarte. Por cierto, ahora que caigo… ¡Feliz Año! ;)
En fin, las vacaciones de Navidad han acabado oficialmente y toca desperezarse y volver a la rutina. ¿Qué te parece aprovechar la ocasión para darte una pasada por el blog, hacer una copia de seguridad y comprobar que tienes todas las actualizaciones instaladas?
¿Te habías enterado que el pasado día 6 salió una nueva actualización de seguridad para WordPress? Si es que también sólo a ellos se les ocurre actualizar mientras estamos comiendo roscón a dos carrillos. Y no me vas a decir que eso lo hago yo sola ;)
Bueno, vamos a lo importante que es que tengas tu sistema en orden.
WordPress 4.4.1
Si controlas un poco de inglés puedes ampliar la información aquí y verás todos los datos sobre esta actualización de mantenimiento y seguridad.
Y si no te apetece complicarte con la lengua de Shakespeare, ya te hago yo la traducción simultánea. Que, desde que llevamos a los niños a ver la actuación de los Pica Pica, estoy yo muy puesta en esto del English Pitinglish. Tema aparte es que se me haya pegado la canción y me sienta seriamente perjudicada de la cabeza jajajaj
Pues eso, que esta última actualización soluciona 52 fallos, ¡ahí es na! Y no sé tu, pero yo no duermo tranquila pensando que mi blog puede petar por tantos sitios distintos.
Así que, a no ser que tengas activas las actualizaciones automáticas, ya estás tardando en ponerte manos a la obra
Cómo actualizar tu versión de WordPress
Paso 1: Haz una copia de seguridad del blog (archivos y base de datos)
Paso 2: Entra en “Escritorio” – “Actualizaciones” y haz clic en “Actualizar ahora”
Aunque también puedes despreocuparte de todo y dejar que me encargue yo del mantenimiento de tu blog ¿Has visto todo lo que incluyo en servicio Tu blog siempre a punto?
Te propongo empezar bien el año y si contratas el servicio durante 6 meses te regalo uno (oferta válida hasta fin de mes)
Y ahora cuéntame, ¿qué tal llevas el tema de la seguridad de tu blog? ¿a ti también te persiguen las canciones infantiles?